Somos un grupo de personas apasionadas y comprometidas en nuestro trabajo. Amamos lo que hacemos, por ello le ponemos el corazón a cada sueño por cumplir, sabemos que cada proyecto coordinado es una familia que ha puesto sus esperanzas en nuestras manos, por ello, nuestros procesos son éticos, humanos y transparentes.
No sólo trabajamos en tu procesos, nos apasionamos por tu proyecto, porque eres parte de nuestra familia GSM
Toda la información debe de ser clara y disponible. Presentando todas las opciones.
Nuestro enfoque es hacer las cosas bien, a la primera vez y a tiempo
Nuestro pasión es hacer crecer y trascender en todos los tipos familias del mundo.
Somos una empresa familiar, en la que anteponemos el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y aliados, a cualquier decisión o acción a emprender.
En GSM, sabemos que nuestra labor principal es la de cumplir sueños, por ello, siempre anteponemos nuestra integridad y transparencia durante todos nuestros procesos, desde el primer contacto que tengamos con nuestros clientes, hasta que finalice su proyecto.
En GSM nos reservamos el derecho a admitir proyectos, cuando estos no puedan demostrar ingresos lícitos, cuando sus valores personales no concuerden con los de nuestra empresa y sobre todo cuando se atente contra la vida y la dignidad de la gestante.
Somos una empresa familiar, que nos apasiona trabajar en lo sueños de aquellas familias que desean tener un hijo. Nuestro objetivo es que su proceso de gestación subrogada sea increíble y memorable.
A cada proceso de amor, le entregamos la calidez humana que necesita, pues sabemos que trabajamos con sueños.